La producción social de comunicación
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades.
Recién llegados
Heartbreak is the National Anthem. Cómo Taylor Swift reinventó la música pop
Rob Sheffield
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades.
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados.
Colección
Manuales
Código
3491091
I.S.B.N.
978-84-206-4192-8
Publicación
12/03/2004
Clasificación IBIC
GPF
Formato
Papel
Páginas
256
Colección
Manuales
Código
3491207
I.S.B.N.
978-84-1362-118-0
Publicación
12/11/2020
Clasificación IBIC
GPF
Formato